Puntos Recompensa

 

¿Qué es el Sistema de puntos de Haz y Revés?

En HazyRevés, queremos agradecer tu confianza y colaboración con nostros, por eso hemos creado un sistema, que te permitirá conseguir puntos, cada vez que realices una compra o colabores con nosotros en determinadas partes de las web

 

¿Cómo conseguir puntos?

Es muy fácil. Los puntos se podrán conseguir, por:

- Compras en productos de nuestra tienda. Cada vez que compres un producto en www.hazyreves.com, obtendrás una serie de puntos dependiendo el producto adquirido. Estos puntos, se muestran en la ficha de cada producto, debajo del código de producto en "PUNTOS DE RECOMPENSA: xx"

Haciéndote fan en facebook de hazyrevés. Queremos que nuestra web sea conocida por el mayor número de personas posible, por eso, recompensamos tu disposición de darnos a conocer a tus amigos. Podrás obtener 250 puntos sólo por hacerte fan de hazyreves en facebook.

Enviándonos tutoriales o fotografías de tus trabajos. Queremos seguir aprendiendo a realizar labores y manualidades nuevas, por eso recompensamos tu esfuerzo por enseñanrnos como haces tus propios trabajos y el resultado de los mismos. Por cada tutorial propio que envíes (no se puede compiar de ninguna publicación), recibirás 250 puntos, Por cada trabajo finalizado y comentado que nos envíes para publicar en nuestra galería, recibirás 150 puntos. TANTO LOS TRABAJOS FINALIZADOS, COMO LOS TUTORIALES, DEBEN SER PROPIOS, sino será retirados de la web y tanto las fotografías como los puntos adquiridos por ellos.

 

¿Cuándo puedo canjear mis puntos?

Tus puntos los puedes canjear en el momento en el que estén disponibles en tu cuenta. Ten en cuenta, que cuantos más puntos tengas, mejores regalos o descuentos podrás conseguir.

 

¿Cuando están disponibles los puntos conseguidos?

Los puntos obtenidos por compras, estarán disponibles en el momento en el que te hagamos el envío de dicha compra. Es decir, no podrás utilizar los puntos de una compra,en otro pedido, hasta que hayamos enviado el primero.   

 

¿Qué puedo conseguir con mis puntos?

Los puntos los puedes utilizar para adquirir los productos, que debajo del precio tengan la indicación de "Precio en puntos de recompensa: xxx".

 

Gastos de envío

No están incluídos en el sistema de puntos, es decir, puedes hacer que una compra te salga gratis si tienes los puntos necesarios para comprar los productos deseados, pero los gastos de envío deberás pagarlos a parte.

 

¿Cuando caducan los puntos conseguidos?

Los puntos los tendrás disponibles en tu cuenta durante 3 meses. Si no los utilizas en ese periodo de tiempo perderán su validez.

 

                                         No esperes más, consigue grandes descuentos canjeando tus puntos!!!!