Festival Internacional de Patchwork – SITGES 2015

POSTER digitalEl Festival internacional de patchwork llega a su edición número 15.

La primera edición en la localidad de Sitges fue en 2005, y desde entonces, se ha convertido en uno de los eventos de referencia en el sector del arte textil con una afluencia de público de más de 18.000 personas.

En la actualidad es el evento más importante de patchwork en España y también es un evento muy conocido, y reconocido, a nivel internacional.

Durante cuatro días el público podrá disfrutar de diversas exposiciones que de forma individual se exhiben durante estos días, además de la exposición temática que organiza la propia Asociación Española de Patchwork con las obras presentadas a concurso por los asociados. Este año el tema: “Sueños”.

En el transcurso de estos días podremos admirar trabajos de artistas de fuera de nuestras fronteras como Paula Nadelstern, Cynthia Egland, Cara Gulati o Hubert Valeri, pero en ningún caso podemos dejar pasar la oportunidad de admirar y disfrutar con los trabajos de nuestras artistas de aquí: Cecilia y Mercé de DESEDAMAS, Gemma Figueras, y todos los que participamos en la exposición-concurso de la AEP.

También existirá la posibilidad de realizar cursos monográficos de patchwork, talleres infantiles y de disfrutar de una Gran Feria Comercial de Patchwork.

¡¡Feliz encuentro!!  ¡¡Feliz exposición!!  ¡¡Feliz Festival!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>